Monday, February 17, 2014

5 Formas de aumentar la Señal Wifi

antena para ir ampliando el tema

Formas de repetir la señal wifi de casa


Crear una red doméstica inalámbrica es muy sencillo ahora en día. Solamente necesitas conseguir un router inalámbrico, conectar el puerto de Internet al módem de banda ancha y configurarlo en la Pc. Hay no obstante un conflicto con la señales Wi-fi, únicamente tienen un alcance limitado. La fuerza de la señal inalámbrica se degradará mientras aumenta la distancia entre el router y el ordenador portátil y si tu vivienda tiene tapias de ladrillo hace que se debilite asimismo más la señal o si el conjunto está ubicado en un estudio dispar al router. Pero por suerte hay maneras de acrecentar la redundancia de la señal Wifi, hay unas que necesitas conseguir hardware nuevo, aposentar algúnn plan en tu Pc, o algún embrollo íntimo. Sigue leyendo y descubrelo.

1 – La universalidad de los routers tienen antenas omni-direccionales que emiten señales inalámbricas en todas las gestiones (al igual que una bombilla). Eso está adecuadamente si se ha unido el router en un recinto fundamental, sin embargo si el router está en algún linde de su residencia o contra una tapia, considere unir un quinqué propietario atrás de las antenas de su router así como enla subsiguiente fotografía:

2- Puedes amparar Inssider, es una ganancia gratuita que puede apoyar a detectar la traza y la energía de las redes inalámbricas. Instalalo en tu procesadora portátil, hoy solo necesitarás vagar por la pajarera con tu regulador portátil para evaluar la ceremonia de la señal inalámbrica de flamantes lugares de tu vivienda y, con pedestal a esta contraseña, puedes atinar un local más adecuado para el router.

3- Otra fase de agrandar la fuerza de la señal inalámbrica es establecer el router en un almacén alto en un lugar cardinal y lejos de otros aparatos inalámbricos. Asegúrate de que el router no se encuentre alrededor poco vale (como los carriles en las persianas) pues esto debilita las señales inalámbricas. Evita vitrales que pueden flagrar las señales inalámbricas a excepción de la pagaduría deseada.

4- Puedes anudar un repetidor Wifi (además conocido como ampliador de ámbito Wireless) a tu router, esto concisamente ampliará la gualdrapa de tu red inalámbrica sin usufructuar ningún cable. El repetidor se debe emboscar adentro del grado de tu enrutador real para que se reflejan las señales a otras áreas adonde la velada inalámbrica era achuchado antaño (o completamente ausente). El repetidor puede conectarse sin cables a los dos routers y puntos de accesos.

5- Si tienes una viaja Pc o portátil, debes reflexionar la adición de un adaptador inalámbrico externo (de especie Usb) o recuperar la felicitación de red interna para corregir la recepción inalámbrica (y por tanto la velocidad de Internet).

No comments:

Post a Comment