Sunday, February 9, 2014

Idea para repetir la señal wifi de casa

tp link para enchufar en la pared


El Tp-link Tl-wa850re - Router, 300mbps Universal Wireless N Range Extender (2.4ghz, 300mbps, 802.11b/g/n) es una magnífica decisión para el inconveniente frecuente de cobrar con axioma afectación todo el wi-fi nacional, si el router de inmersión no alcanza toda la madriguera por no estar en el medio del paraje o sus espesoras generan lugares de baja señal. El Router Tl-wa850re de Tp-link está delineado para extender fácilmente la funda y enmendar la pedantería de la señal de una red inalámbrica actual, eliminando las “zonas muertas”.
Con ligerezas inalámbricas 802.11n a 300mbps, es ideal para video Hd fluido, Apple Tv, streaming de música y lotes en red. El 300mbps Universal Wireless N Range Extender ofrece prisas inalámbricas N a 300mbps, pitón Range Extender (Re que debe estar finalmente iluminado) y proyecto de cuerpo en miniatura para montaje en defensa, expandindo una red inalámbrica como en la vida había sido tan sencillo.
 Además, su único Puerto Ethernet permite al Tp-link Tl-wa850re hacer efecto como un adaptador inalámbrico para aminorar un mecanismo cableado en uno inalámbrico (si afuera apremiante, sin embargo lo estándar es pluralizar y prosperar la señal sin cables)



Fácil de instalar, luego con el procedimiento Dos, ya que el procedimiento Uno más trivial no nos ha funcionado. El método Uno requiere únicamente conectarlo a un enchufe en la zona de mal wifi, confiar que lo capte, pulsar más o a salvo simultáneamente el botón Wps (Wi-fi Protected Setup) del router-base y el único Pulsador-led del 300mbps Universal Wireless N Range Extender y en dos minutos está reemitiendo (sentir encarnación sobre el párrafo). Si no es mismamente, el procedimiento Dos requiere cinco minutos: Se conecta por cable (interponido) a un orientador, y con un navegador como Firefox (esta operación no funciona con Chrome, poco frecuente de este navegador) se accede a este Router y se configura en configura manualmente la carta de red con el escalafón 192.168.0.x (seguramente con 192.168.0.1). Se indica admin como usuario y inscripción y se busca el wifi original. Una vez que lo detecta, lo recordará tras desconectarlo del cable y de la red eléctrico, por lo que se lleva al paraje donde sea preciso y amplifica la señal. Lo genial es que no aparece otra señal wi-fi, sino que refuerza la altura del wifi previo, por lo que no hay que configurar siquiera alterar nada en los trastos conectados. El sistema de leds fijos y parpadeantes del Router Tl-wa850re de Tp-link es en extremo visual.

No comments:

Post a Comment