Thursday, July 31, 2014

Configurar Evo-W311AR Modo Repetidor Wifi

manual wifi


El Ovislink Evo-W311AR 


Un punto de acceso que nos brinda una series de posibilidades de configuración que debemos tener muy presentes a la hora de comprar un dispositivo como este. Algunos ejemplos pueden ser:

-Modo Swicth : este modo es muy importante ya que podremos obtener de golpe y  porrazo 3 entradas rj45 para nuestros nuevos dispositivos de la red como todos los que se conecten con el punto Wifi con o sin IP Fija.

-Modo Repetidor : con el cual es posible recoger la señal wifi de nuestro router principal y aunmentar la cobertura al repetir la señal en toda su cobertura que después de las pruebas no son pocoas.

...

Os dejamos un pdf para poder ver como se pondria en modo repetidor cuales serian los pasos a seguir,  dentro de una interfaz de configuración muy fácil de utilizar que más de uno agradecera.


Download Manual Repetidor Wifi




5 comments:

  1. achoooo,como lo conecto para configurarlo,y como se resetea,lo conecto al ordenador sin internet,192.168.0.1 y no me sale naaaaaaa,haber si me lo aclara alguien,gracias

    ReplyDelete
  2. a mi me pasa lo mismo, no consigo configurarlo para que me repita la señal del router principal

    ReplyDelete
  3. Colocalo en la boca 1 no en la wan

    ReplyDelete
  4. achoo tienes q conectar el router desde una salida de tu router hasta la salida amarilla del repetidor, luego te aparece un wifi nuevo, te conectas y tienes que buscar 192.168.4.1 y entonces ya te sale el menu

    ReplyDelete
  5. Tienes que configurar la ip de tu conexión en el ordenador al tipo 192.168.1.9 por ej. Y conectar un cable ethernet desde el ordenador al ovislink en una de las 4 entradas (la amarilla no) después seguimos el manual. Después cambia la ip a modo automático tal como estaba.

    ReplyDelete