Friday, August 22, 2014

Aspectos deseable en un repetidor WiFi para expandir una red

repitiendo

El mejor Repetidor Wifi


Un repetidor WiFi es un dispositivo de puente que puede ampliar la variedad y el alcance de las redes inalámbricas. Se conecta al router inalámbrico existente y retransmite la señal a desarrollar su propia red secundaria. Los clientes en su gama de acceso del enrutador principal a través del dispositivo de repetición, que actúa como la puerta de enlace dentro y fuera de la red de director.
 

Esta disposición viene en muy práctico cuando hay puntos negros de Wi-Fi. Se trata de zonas muertas (jardín, garaje, bodega, y así sucesivamente.) Exactamente donde la transmisión del router está muy deteriorado o atenuada. La resolución es para mejorar o repetir la señal por estratégicamente colocar un dispositivo de repetición en un lugar exactamente donde se puede suministrar con éxito en la cobertura de los puntos muertos.
 

Un factor importante a tener en cuenta en la compra de los repetidores es la variedad, que varía para cada modelo y el proveedor. Como regla general, aparecerá una que duplica la corriente alcanzar de la red existente. Algunos modelos tienen indicadores que muestran la variedad óptima, ayudando así a descubrir un lugar estratégico desde el que la extensión puede ser maximizada.
 

Un aspecto fundamental a tener en cuenta de antemano es la compatibilidad, que en este caso significa que el router y WiFi repetidor deben ser capaces de "hablar" a cada uno de los demás. Una vez más, hay una regla sencilla de pulgar. Obtener un dispositivo que está marcado IEEE 802.11n. Este es el último protocolo WLAN, y todos los dispositivos de red que lo utilizan son compatibles hacia atrás con los dispositivos más antiguos que utilizan el estándar IEEE 802.11b ó 802.11g IEEE protocolos LAN inalámbricas.
La mayoría de los repetidores disponibles en la industria en estos días necesitan sólo un complemento básico. Encenderlo y dejar que se adquieren en la red desde el router de acogida por sí mismo. Si todo funciona normalmente, el dispositivo comenzará la retransmisión de la red sin tener los requisitos de instalación adicionales. Personalización generalmente puede llevarse a cabo, específicamente con respecto a otras funciones de cifrado y de seguridad WEP o que por lo general se requieren en un ambiente corporativo.

 
Otra elección particular es conseguir un dispositivo USB repetir. Esta una sola puede ser enchufado en el puerto USB de una red Wi-Fi habilitado portátil. Tomará la red que el ordenador portátil está conectado y redifundirla. Se puede utilizar la batería del ordenador portátil y no necesita tener un enchufe de energía separada. También hace que el ordenador portátil de un punto de acceso móvil que se puede mover para dar cobertura en todas las zonas muertas en y cerca de la red original.
 

Los repetidores también tienen una tendencia a tener uno o más puertos Ethernet para conectar a aquellos que necesitan tener una conexión por cable. La administración remota es bastante generalizada, aunque tendrá que tener algunos atributos adicionales de seguridad habilitados para dejar de inicios de sesión remotos. Capacidad de ahorro de energía es constante deseable, por lo que mirar hacia fuera para interruptores on / off que puede desactivar el Wi-Fi y el poder no lo exijan, y traerlo de vuelta a medida que necesario.
 

En resumen, las funciones más críticas que aparezcan en un repetidor WiFi es su variedad y la compatibilidad con el router

No comments:

Post a Comment