Sunday, July 12, 2015

Mejora tu Wifi en el Hogar Consejos

repetidor de señal wifi

 ¿Cómo mejorar la conexión Wi-Fi en el hogar: extensores de Wi-Fi vs adaptadores Powerline


Mejorar wifi consejos impulso red doméstica



Si el Wi-Fi en su casa es muy escamosa usted podría considerar un rango extensor Wi-Fi para empujar a su señal de que poco más allá. O puede agregar adaptadores Powerline que utilizan el cableado eléctrico de su casa para crear una red doméstica rápida con añadidos nuevos puntos de acceso Wi-Fi.Todos nosotros sabemos débiles o muertas puntos de una casa de Wi-Fi, y es frustrante cuando se trata de dónde necesita una fuerte señal Wi-Fi más. Puntos negros Wi-Fi son principalmente causadas por la distancia desde el router inalámbrico (señales inalámbricas se debilitan con la gama), gruesos muros de piedra, y la interferencia.He aquí algunos consejos y trucos y artilugios de bajo costo que le ayudarán a mejorar su señal inalámbrica.Netgear 802.11ac router inalámbrico1) Actualizar el router inalámbricoSi su casa sufre de debilidad Wi-Fi en primer lugar recomendamos que usted piensa acerca de cómo actualizar su router inalámbrico.El más antiguo al más nuevo estándar Wi-Fi son: 802.11b, 802.11g, 802.11n, y 802.11ac. Si usted tiene una "b" inalámbrico de esa edad o "g" del router debería considerar su sustitución por una "n" nuevo dispositivo inalámbrico o "ac" que ofrece un mayor alcance y mayor velocidad de conexión. 


¿Por qué no ser descarado y pregúntele a su proveedor de Internet para enviarle un router inalámbrico actualizada?

Si usted ha sido un cliente durante un tiempo que debería ayudarle a salir, pero ten cuidado si se le pide que inscribirse en un largo plazo, a menos que usted esté satisfecho con su servicio.Aunque estos routers más nuevos no pueden aumentar significativamente el alcance de su red inalámbrica, debería por lo menos conseguir mejores velocidades en distancias más largas.Echa un vistazo a los mejores enrutadores inalámbricos en nuestra vuelta para arriba.No vas a encontrar la gama y máximo rendimiento del router inalámbrico más reciente a menos que su ordenadores, teléfonos inteligentes o tabletas también utilizan el mismo estándar Wi-Fi gratuita. Es poco probable que un viejo ordenador portátil para presumir "ac" o "n" Wi-Fi gratuita. Compruebe las especificaciones para ver qué estándar inalámbrico que está utilizando.En lugar de comprar un nuevo ordenador portátil o PC de escritorio o Mac puedes comprar un adaptador inalámbrico - desde tan poco como £ 25 - que se conecta a un puerto USB. También puede agregar un nuevo adaptador inalámbrico dentro de la caja de una PC de escritorio o por medio de una ranura PC Card; pero la buena suerte tratando de que con un Mac!Echa un vistazo a nuestra vuelta de los adaptadores Wi-Fi 802.11ac Mejor USB.¿Qué pasa con inalámbrica de su teléfono inteligente? IPhone 6 de Apple y Samsung Galaxy S4 y S5, por ejemplo, están equipadas hasta 802.11 ac (y compatible con todos los estándares de más edad), mientras que el iPhone 4 y 5, Galaxy S, S2 y S3 son compatibles hasta 802.11 n.Red doméstica Powerline creó2)

Crear una nueva red doméstica PowerlineTambién te recomendamos considerar adaptadores Powerline que crean una red doméstica rápido utilizando el cableado eléctrico de su casa. Esto significa que usted puede tomar su Internet alrededor de su casa sin perder mucho rendimiento. Creación de una red doméstica Powerline es tan fácil como conectar a una toma de corriente.Sólo tienes que conectar un adaptador a una toma de corriente cerca de su router y conectarlo al router mediante un cable Ethernet (normalmente suministrado con el adaptador).A continuación, conecte el segundo adaptador a una toma de corriente en una habitación lejana. A continuación, puede adjuntar esto a su televisión inteligente, caja Cielo, consola de juegos, ordenador portátil, etc., a través de otro cable Ethernet.Esto significa que usted puede hacer sin Wi-Fi para las tareas más exigentes, tales como streaming de programas de televisión de alta definición o se mueve de los servicios de televisión para ponerse al día como BBC iPlayer, 4oD y Sky.Adaptadores Powerline actúan como si estuvieran directamente conectados a su router - incluso si están en el otro lado de la casa. Necesita al menos dos adaptadores, y la mejor manera de comprar estos son como parte de un kit de iniciación.

Los mejores adaptadores Powerline también pueden crear un nuevo punto de acceso Wi-Fi allí mismo en la segunda (o tercera o cuarta) habitación. Estos crean señales no sólo impulsado - al igual que se obtiene con un extensor Wi-Fi - sino-cerca-totalmente la realización de nuevos puntos de acceso Wi-Fi. Cuestan más, pero son mucho más versátiles y ofrecen velocidades más rápidas que meros extensores.Lea nuestro Powerline Explicación de características y mejores adaptadores Powerline redondear.WiFi Extender repetidores de refuerzo en casa3) Wi-Fi ExtendersUn nuevo router inalámbrico o adaptador Powerline establecen con conectividad inalámbrica integrada son las mejores, pero puede costar más que una simple conexión Wi-Fi Extender. Las mejores líneas eléctricas, con la funcionalidad inalámbrica, probamos costo de alrededor de £ 50 a £ 150. 

Extensores de Wi-Fi como de TP-Link TL-WA860RE o AC750 tienen un precio alrededor de £ 35. Lea: TP-Link Wireless Extender opinión.Extensores Wi-Fi cogen una señal inalámbrica y luego retransmitidos ella, ayudando a fortalecer la señal de un router en un piso diferente de una casa o en el lado opuesto de un edificio. Cabe señalar que también pueden arrastrar hacia abajo el rendimiento de su red.Un repetidor utiliza la mitad de su antenas interna para recibir una señal inalámbrica y el otro medio para transmitir una nueva señal - reducir a la mitad eficazmente la velocidad potencial de la conexión de red del dispositivo.Esto no debería ser tan notorio para la navegación web luz, correo electrónico, etc, pero se puede sentir cuando la transmisión de vídeo o mover archivos de un lado de la red. Es por eso que preferimos Powerline para las tareas más exigentes.Extensores de Wi-Fi comparten el ancho de banda con el router. Velocidades de conexión Wi-Fi son más lentos porque es compartir los datos entre el router y el extensor, mientras que la línea eléctrica simplemente actúa como un único dispositivo (no compartir el ancho de banda) y para que pueda obtener señales más fuertes.

El extensor Wi-Fi tiene que ser colocado en un lugar central, no demasiado lejos del router principal. Si pones el repetidor en el borde más alejado de su red principal con la esperanza de fortalecer la señal se reducirá la velocidad de su conexión con el resto de la red ya Internet.Recuerde que el extensor se acaba impulsando la señal. Si se coloca en una débil conexión Wi-Fi punto entonces será simplemente empujar en torno a que la señal es débil. Colóquelo en un área con mejor Wi-Fi y la señal que empuja hacia fuera será más fuerte, también.El lugar ideal para un extensor de rango está a medio camino entre el router principal y los dispositivos inalámbricos destinados - en un corredor abierto o espaciosa habitación en vez de un espacio lleno de gente. Debe estar lejos de dispositivos de interferencia tales como teléfonos inalámbricos, dispositivos Bluetooth y hornos de microondas.2.4GHz vs bandas de radio wifi 5GHz4) Bandas en la carrera: 2,4 GHz o 5 GHz inalámbricoTenemos que explicar la diferencia entre las bandas de Wi-Fi. Vamos a tratar de mantener esto como técnicamente más simple posible, pero si saltamos si esto es sólo va a conseguir su cabeza dando vueltas.Wi-Fi puede trabajar sobre una de las dos bandas de espectro de 2,4 GHz o 5 GHz:.Las compensaciones entre 2,4 GHz y 5 GHz tienen que ver con la interferencia, alcance y velocidad.Los fabricantes afirman que los routers de 2,4 GHz o extensores pueden alcanzar velocidades de hasta 300 Mbps, mientras que los dispositivos 5GHz tienen un máximo teórico de 450 Mbps. Dispositivos de doble banda son, por tanto, a veces calificados como 750Mbps. Recuerde que estas velocidades reclamadas son máximos teóricos, y usted no va a obtener en cualquier lugar cerca de estas velocidades, pero se puede conseguir un rendimiento inalámbrico perfectamente aceptable el uso de tales dispositivos.Cada banda tiene sus limitaciones, sin embargo.

Dispositivos de 2,4 GHz se enfrentan a una batalla por el espacio disponible, y así causan interferencias entre sí. La banda de 2,4 GHz también se divide en canales superpuestos. El más superposición, mayor es la interferencia entre redes situados estrechamente juntos.El cambio a 5GHz alivia el problema del canal debido a que muchos más canales están disponibles - y sin ningún solapamiento - en la banda de 5 GHz.Pero 2.4GHz tiene una gran ventaja sobre 5 GHz: alcance. Las longitudes de onda más cortas utilizadas en la banda de 5 GHz no pueden penetrar, así a través de objetos aparentemente sólidos como paredes, techos, mesas, y, sí, la gente.Cuanto más la interferencia, la velocidad y el rango de menos; el rango de mayor quiere, menos velocidad que puede tener; la velocidad mayor que quieras, cuanto más se tiene que reducir la interferencia y trabajar más cerca de un punto de acceso.Una banda dual (2,4 GHz y 5 GHz) Wi-Fi extensor, al igual que el TP-Link AC750, debe ofrecer lo mejor de ambos mundos. Lo mismo ocurre con los adaptadores Powerline. La última Devolo dLAN 1200 WiFi Starter Kit, por ejemplo, utiliza "ac" y 2,4GHz y 5GHz bandas.

No comments:

Post a Comment