Tuesday, July 7, 2015

Hacks Repetidor Wi-Fi para Impulsar Conexión


Hack repetidor Wifi

Repetir señal Wifi


Hay dos factores principales a considerar cuando se usa el Repetidor Wi-Fi - alcance y velocidad Es sin duda una de las molestias más frecuentes de la vida, ya sea que suceda mientras se juega en línea o navegar por la web, cuando una página web no se carga o el símbolo buffering interrumpe una película. Una mala conexión Wi-Fi nos ha afectado a todos y como aparecen más y más routers Wi-Fi, se empeorando poco a poco.La fuerza de una conexión Wi-Fi puede estar influenciada por una serie de causas internas y externas, de un gato se sentó en la parte superior del router, a que se coloca en un armario (el router, no el gato). Aunque mitos y cuentos de viejas se han compartido en los últimos años, muchas de las soluciones de mayor edad siguen siendo relevantes hoy en día.


Lo Basico



Al decidir dónde colocar el router, hay algunas cosas que hay que considerar. Asegúrese de que ha colocado a la vista, no se oculta debajo de una cama, en un armario o en una caja, ya que esto puede debilitar drásticamente la señal. El peor lugar que podría ocultar que está detrás de un tanque de peces como el agua absorbe las señales Wi-Fi muy bien.

Si se desaniman por las luces brillantes a menudo en un router, coloque cinta adhesiva sobre ellos, en lugar de optar a esconderlos. Algunos routers más nuevos le permiten apagar o al menos bajar el brillo del LED.
En segundo lugar, si es posible, coloque el router en un lugar central en su casa y por encima de la altura de la cabeza suele ser la mejor apuesta. Esto asegura la potencia de la señal se distribuye por igual, proporcionando todos los rincones de la casa con un buen nivel de señal. 

No es el tema de paredes y otros obstáculos, ya que no siempre se puede colocar el router a la vista. Un precio de gama media router no tienen ningún problema de trabajar a través de una pared aislante y una puerta gruesa, como es un lugar común en la mayoría de las casas modernas, pero tratando de pasar a través de dos o tres paredes significa que va a tener problemas. 
Hay ciertas condiciones en las que el rendimiento de un router puede disminuir. Es aconsejable no colocar en zonas con una exposición prolongada a la luz solar directa, como los marcos de la viuda, ya que el aumento de la temperatura puede reducir la vida útil de los componentes del dispositivo.Es también digno de mención la interferencia electromagnética (EMI) que desprende a partir de productos, tales como microondas y monitores de bebés, se debe evitar, ya que interrumpen la señal emitida desde el router. 
Cuando la transmisión de vídeo, vale la pena la conexión de su dispositivo a través de un cable Ethernet ya que esto va a mejorar su fiabilidad conexión. Basándose en una señal inalámbrica para transmitir y descarga te deja susceptible a 'buffer-cara.
 

Como consumidores, estamos a menudo buscando la opción más barata para ahorrar centavos extra siempre que sea posible. Sin embargo, al igual que muchas compras, el router Wi-Fi es un producto que usted no debe escatimar en. Marcas irreconocible deben ser evitados y pueden ser propensos a fallar durante un corto período de tiempo. 
Tenga cuidado con los modelos más antiguos de las grandes marcas, ya que no serán diseñados con conexiones de banda ancha súper rápidos de hoy en la mente y pueden tener dificultades para pasar los datos a través, incluso si la señal inalámbrica es buena. Hay algunos grandes y relativamente baratas dispositivos para unos minutos de leer las críticas de los usuarios ayudarán a mostrar si el dispositivo hace lo que dice en la lata. 
Si usted ha sido propietario de su router inalámbrico durante un par de años, lo más probable es que no soporta los últimos estándares inalámbricos que los últimos teléfonos y tabletas hacen. Usted puede encontrar la actualización a un dispositivo 802.11a o 802.11ac (a menudo llamado un punto de acceso de doble banda o router) puede mejorar considerablemente velocidades inalámbricas. Aunque más rápido, el estándar más reciente no tiende a alcanzar hasta ahora debido a las frecuencias más altas usadas. 
Si utiliza un router suministrado por su proveedor de banda ancha, compruebe si una nueva versión está disponible que tiene mejor conexión Wi-Fi gratuita. A veces se puede conseguir un router de su proveedor por un precio más bajo que en las tiendas. Sólo asegúrese de que no hay términos y condiciones ocultos o cargos adicionales, tales como un contrato más largo si el nuevo router es gratuito. 

Extendiendo su red Wi-Fi 


Extendiendo Wi-Fi en áreas tales como su jardín o jardín de invierno puede ser difícil. A medida que el clima mejore y los días se hacen más largos, el deseo de moverse fuera siempre es prioritario en la agenda. Hay dos factores principales a considerar cuando se extiende el alcance de Wi-Fi - alcance y velocidad.Existe la opción de comprar un extensor de rango o repetidor inalámbrico y estos dispositivos debe ser colocado en el borde de un buen nivel de cobertura. Nunca se debe colocarlos en el borde de recepción, ya que necesitan ver una buena señal para retransmitir la misma.
 

La señal será recogido y redistribuido, permitiendo que los dispositivos que serían de otra manera fuera de rango para obtener un alto nivel de cobertura. Sin embargo, esta opción puede reducir significativamente las velocidades de red para aquellos conectados al repetidor, en general, reducir a la mitad la velocidad visto. Bastante escaso uso de ancho de banda, como streaming de música a través de Spotify u otros servicios en la nube debe estar bien con un repetidor. 

Si esta es la opción que toma, puede valer la pena comprar la misma marca de extensor como el router, ya que los fabricantes suelen asegurar que sus productos funcionan mejor juntos. Compatibilidad ha mejorado en los últimos años, por lo que si usted no está seguro, compruebe que puede devolver el dispositivo.Otra opción es añadir un punto de acceso inalámbrico (WAP). Estos requieren que ejecutar un cable Ethernet del router principal al punto de acceso. Usted puede colocar el punto de acceso en el lugar ideal para cubrir un área, y así es como aeropuertos asegurar su conexión Wi-Fi cubre toda una terminal. Si usted decide comprar un punto de acceso, asegúrese de que el dispositivo tiene un punto de acceso dedicado y que tiene un modo de punto de acceso si es un router completo. 

La mayoría de los nuevos routers vienen con antenas omni-dirección externos que se utilizan para distribuir la señal de manera uniforme en todas las direcciones. Sólo se mueve la antena inalámbrica puede hacer una gran diferencia en la recepción, pero tenga cuidado - usted puede fijar un área lento pero crear otro. Algunos routers pueden ser equipados con antena de mayor ganancia, pero teniendo en cuenta el costo de la antena decente a menudo es mejor invertir en un punto de acceso para mejorar la cobertura.

No comments:

Post a Comment