Wednesday, July 22, 2015

Poner Router antiguo en Modo Wireless-Bridge

wireless bridge

Modo Wireless-Bridge en Repetidor Wifi


El modo wireless bridge nos puede ayudar en la  situación en la que va a requerir una conexión a Internet inalámbrica de una computadora de escritorio. Tal vez usted ha decidido trasladar su oficina de una habitación a otra en su casa. Sin embargo, la nueva habitación no tiene la conexión de cable o teléfono que tiene que traer ese equipo en línea.

Antes de salir a comprar una tarjeta de red inalámbrica o intenta ejecutar cable a través de su ático, es posible que pueda ahorrar tiempo y dinero si usted tiene un viejo router inalámbrico por ahí. Es posible que pueda actualizar su viejo router con un firmware diferente que le permita actuar como un puente inalámbrico. Es decir, gire su viejo router en puente inalámbrico. Un puente inalámbrico le permite conectar una red a otra a través de las ondas de radio, en lugar de tener que ejecutar el alambre de una habitación a otra.

router al punto de acceso inalámbrico

El firmware gratuito que hace que esto sea posible se llama DD-WRT. Antes de seguir leyendo, consulte la lista de dispositivos compatible DD-WRT para ver si es compatible el router. Si es compatible, asegúrese de revisar las notas para el funcionamiento de DD-WRT en la página de dispositivos compatibles. Usted tendrá que hacer referencia al método de instalación recomendado después.
Requerimientos

- Conexión a internet de banda ancha.
- Dos routers inalámbricos:

    One conectado a la conexión a Internet de banda ancha para servir como punto de acceso.
    Uno conectado a otra máquina (s) que necesitan conectarse a Internet. Éste tendrá que apoyar DD-WRT.

Configuración Incial


    1. Asegúrese de que su router principal Internet funciona correctamente. Verifique la conexión inalámbrica funciona correctamente conectando un ordenador portátil o algún otro dispositivo.
    Ads by Google

    2. Configure el equipo remoto en la ubicación remota.

    3. Conecte el equipo remoto al router va a instalar DD-WRT en. Sólo tiene que conectarlo a uno de los puertos en el cubo (es decir, no el puerto de Internet o de enlace ascendente puerto).

    4. Abra el navegador y conectarse a la página web de configuración del router.

Si no estás seguro de lo que la dirección es, puede que tenga que consultar el manual del router. Si el router está ejecutando DHCP, es probable que sea la dirección de puerta de enlace de la computadora. En Windows XP, vaya al Panel de control y luego en Conexiones de red. Hay doble clic en la conexión LAN y vaya a la pestaña Soporte. La puerta de enlace predeterminada se mostrarán allí. También puede comprobarlo en CIRT.net junto con otros detalles como nombre de usuario y contraseña por defecto para el router.

Descarga DD-WRT


Ahora, es necesario descargar el DD-WRT.

    1. Ir a la página de descarga de DD-WRT y navegue hasta el directorio estable.

    2. Vaya a la última versión (se puede ordenar por fecha descendente).

    3. Vaya al directorio del Consumidor.

    4. Navegue hasta el directorio adecuado para el fabricante de su enrutador y luego el modelo / versión del router. Usted debe ser capaz de encontrar el número de modelo y la versión impresa en algún lugar en el router.

    6. Descargue el archivo .bin de su elección.

Las notas para el funcionamiento de DD-WRT en la lista de dispositivos compatibles pueden exigir que utilice una versión específica. Si no es así, le recomiendo que elija entre el mini o el estándar. Si quieres conocer las diferencias entre las distintas versiones, echa un vistazo a la sección de versiones de archivo del ¿Cuál es DD-WRT? página del wiki de DD-WRT.
Instale DD-WRT

Si ha descargado DD-WRT de su principal conexión a Internet, es posible que necesite para copiarlo en una unidad USB para instalarlo en el router remoto desde el equipo remoto. Las instrucciones restantes son para ejecutarse desde el equipo remoto conectado al router remoto donde DD-WRT se va a instalar.

Instale DD-WRT de acuerdo con las instrucciones de instalación en el wiki. Utilice el método de instalación recomendado para su dispositivo en las notas en la página de dispositivo compatible (si corresponde).

Advertencia: Es posible ladrillo router al instalar el nuevo firmware (es decir, hacer inútil). Por favor, tenga precaución en la lectura de las instrucciones de instalación. Recomiendo instalar DD-WRT en un viejo router que está actualmente no utiliza, de modo que si algo sale mal no hay pérdida importante.
Configuración de DD-WRT como un puente de cliente

    1. Una vez que tenga DD-WRT instalado, abra su navegador para http://192.168.1.1 e iniciar sesión en el router. En versiones anteriores de DD-WRT, el nombre de usuario predeterminado es root y la contraseña predeterminada es admin. Asegúrese de cambiar la contraseña por defecto para garantizar su router.

    2. A continuación, haga clic en la ficha Wireless en la parte superior.

    3. Ajuste el modo inalámbrico a Puente Cliente. Luego haga clic en Aplicar.

    4. Ajuste el SSID a la de su router inalámbrico principal que está conectado a Internet. En mi caso, mi principal SSID del router inalámbrico es sierra. Luego haga clic en Aplicar.

    firmware DD-WRT

    5. Haga clic en la pestaña Seguridad Inalámbrica en la segunda fila de pestañas, y configurar el router para que coincida con la configuración de seguridad como el router principal. En mi caso, mi principal router inalámbrico tiene modo de seguridad WPA con TKIP clave compartida, así que creó DD-WRT para que coincidan.

    6. Haga clic en Aplicar.

    Puente enrutador viejo

    7. Haga clic en el programa de instalación (primera pestaña en la parte superior izquierda) para configurar los ajustes de LAN.

    8. Asignar el router una dirección IP local en la misma subred que el router principal, pero darle una dirección diferente. Eso significa que todos los números de la dirección será la misma que la del router principal excepción de los números en la cuarta casilla. Por ejemplo, la dirección de mi router principal es 192.168.1.1 así que le di mi router DD-WRT una IP de 192.168.1.2.

    9. Establezca la máscara de subred 255.255.255.0 a.

    10. Establezca la puerta de enlace y DNS local a la dirección del router principal.

    router inalámbrico

    11. Haga clic en Aplicar.

El router DD-WRT debe ahora permitirá conectar su ordenador remoto a su router principal Internet a través de las ondas! Si alguna vez tiene que volver a configurar el router DD-WRT, sólo asegúrese de recordar la nueva dirección IP que ha asignado en el paso número 8. Siempre se puede utilizar un fabricante de la etiqueta agradable y una palmada a la derecha en el router.

No comments:

Post a Comment