Repetidor Wifi Casero 〖Paso a paso〗🔔

wifi casero todo


¿Realmente Funcionan Los Repetidores Wifi Caseros o no?


Seguro que muchos de vosotros habeís intentado montarse en casa un Repetidor Wifi Casero sin mucho éxito ya que la mayoría de las cosas que comenta la gente sobre esta técnica de poder ampliar la señal wifi en nuestras casas junto incluso como ya comentamos con la Antena Wifi Largo Alcance la mayoría de los aparatos doméstico nos podrá ayudar mucho en esta causa.

Siempre tenemos que tener muy claro lo que necesitamos incluso si necesitamos una antena wifi largo alcance, y sera mas fácil que crear un repetidor en minecraft como en puntos anteriores y ver que nos ofrece el mercado ya que por muy poco dinero podemos disfrutar de una cobertura realmente excelente.
antena wifi largo alcance

Aunque se han dado algunos casos que al final no han sido más que una antena wifi de mayor alcance que va conectada al adaptador cosa que tiene poco que ver con la función del repetidor wifi, por eso no es una práctica común.

Se puede hablar de leyenda urbana entonces en estos tipos de artilujios que podemos crear, como por ejemplo la lata de cocacola rajada y enganchada en la antena del router a modo de pantalla, puede llegar a dirigir la señal pero no repetirla.

Aunque puede haber formas de repetir la señal wifi desde nuestro móvil cosa que hablaremos en la Web.

Cómo hacer sus propios extensores wifi de bricolaje que realmente funcionan


Un extensor wifi es un dispositivo sencillo que aumenta la potencia de la señal procedente de su router inalámbrico. Se pueden utilizar para ampliar el alcance de su wifi o para aumentar la intensidad de la señal. Muchos extensores y repetidores wifi están disponibles en línea sin olvidar que podemos hacer un amplificador wifi casero, pero si quieres ahorrar algo de dinero, puedes hacer los tuyos propios con algunos materiales y herramientas para el hogar que probablemente tengas a mano.

Ver también: 10 maneras de aumentar la potencia y el alcance de tu señal wifi.



En este tutorial, voy a construir y probar dos diseños populares de extensores wifi de bricolaje. Ambos utilizan reflectores parabólicos para dirigir las ondas de radio en una dirección. Esto significa que tu wifi se hará más fuerte en una dirección pero más débil en la dirección opuesta. Esto es útil si tienes una habitación en tu casa donde el wifi no llega, o si tienes un pequeño negocio con wifi abierto y quieres dirigir la señal lejos de los gorrones de un complejo de apartamentos cercano.

Los dos diseños de antena que utilizamos provienen de Freeantennas.com. Para simplificar las cosas, imprimimos ambos en papel normal de tamaño A4 utilizando el tamaño predeterminado. Puede escalar hacia arriba o hacia abajo los recortes según sea necesario. Con todos los materiales en la mano, usted puede hacer cualquiera de estos extensores en unos 20 minutos.


  • 1 DIY wifi extensor diseño #1: Windsurfer
  • 2 DIY wifi extensor diseño #2: Deep Dish
  • 3 Resultados: Plato Profundo vs Windsurfer
  • 4 Antenas internas vs externas
  • 5 Aumentar la señal wifi verticalmente
  • 6 Uso de diferentes materiales
  • 7 Ajuste la configuración de su router
  • DIY wifi extensor diseño #1: Windsurfer


El primer diseño se llama Windsurfer. Era el más pequeño de los dos diseños y, para mí, el más bonito. Para empezar, necesitará las siguientes herramientas y materiales:

Impresiones del diseño de https://www.repetidorwificasero.com/


Un extensor wifi es un dispositivo sencillo que aumenta la potencia de la señal procedente de su router inalámbrico. Se pueden utilizar junto una Antena Wifi Largo Alcance para ampliar el alcance de su wifi o para aumentar la intensidad de la señal. Muchos extensores y repetidores wifi están disponibles en línea, pero si quieres ahorrar algo de dinero, puedes hacer los tuyos propios con algunos materiales y herramientas para el hogar que probablemente tengas a mano.

Ver también: 10 maneras de aumentar la potencia y el alcance de tu señal wifi.

En este tutorial, voy a construir y probar dos diseños populares de extensores wifi de bricolaje. Ambos utilizan reflectores parabólicos para dirigir las ondas de radio en una direción. Esto significa que tu wifi se hará más fuerte en una dirección pero más débil en la dirección opuesta. Esto es útil si tienes una habitación en tu casa donde el wifi no llega, o si tienes un pequeño negocio con wifi abierto y quieres dirigir la señal lejos de los gorrones de un complejo de apartamentos cercano.

Los dos diseños de antena que utilizamos provienen de https://www.repetidorwificasero.com/. Para simplificar las cosas, imprimimos ambos en papel normal de tamaño A4 utilizando el tamaño predeterminado. Puede escalar hacia arriba o hacia abajo los recortes según sea necesario. Con todos los materiales en la mano, usted puede hacer cualquiera de estos extensores en unos 20 minutos.


  • 1 DIY wifi extensor diseño #1: Windsurfer
  • 2 DIY wifi extensor diseño #2: Deep Dish
  • 3 Resultados: Plato Profundo vs Windsurfer
  • 4 Antenas internas vs externas
  • 5 Aumentar la señal wifi verticalmente
  • 6 Uso de diferentes materiales
  • 7 Ajuste la configuración de su router
  • DIY wifi extensor diseño #1: Windsurfer
  • windsurfer wifi extender


El primer diseño se llama Windsurfer. Era el más pequeño de los dos diseños y, para mí, el más bonito. Para empezar, necesitará las siguientes herramientas y materiales:


Cartulina o cartón (usé cajas viejas de cereales y refrescos de mi papelera de reciclaje)
Aluminio/lámina de aluminio
Pegamento - Elmers está bien
Bolígrafo o marcador
Tijeras - Un cuchillo X-Acto o algo similar - Usé un cuchillo de bolsillo - también puede ser útil.

Puede ser útil tener algún tipo de abrazadera para mantener las cosas unidas mientras el pegamento se seca o mientras se trazan los recortes.

Puede imprimir las plantillas directamente en cartulina si tiene una impresora y el material disponible. No lo hice, así que simplemente lo imprimí en papel normal, recorte la plantilla y la pegué a un cartón de una caja de refrescos. Hazlo con ambas piezas.windsurfer wifi extender 1

Recorte las plantillas. Recuerde cortar las ranuras en la pieza redonda donde ve el signo "+", y las seis ranuras en el reflector. Esto puede ser un dolor con las tijeras, así que si tienes un cuchillo de bolsillo o X-Acto, te será útil aquí. Es importante colocar las ranuras "+" en el lugar correcto. Aquí es donde su antena penetrará, y sirve como punto focal para todas esas ondas de radio. Asegúrate de que sea lo suficientemente grande como para que tu antena quepa, pero no tan grande como para que no quepa en el extensor wifi snug.windsurfer 2.

Si tu router tiene varias antenas y está haciendo un extensor para cada una de ellas, ahórrate un poco de tiempo y traza los primeros recortes en tu cartón.

Untar una capa delgada de pegamento en el lado de los recortes del reflector que no tienen las plantillas impresas en ellos. Mantenga el pegamento fuera de las ranuras pero cerca de los bordes. Coloque una hoja de papel de aluminio encima del pegamento fresco y presione firmemente. Trate de evitar las arrugas y las burbujas, como si fuera a Desbloquear Caja Digital Megacable Cisco. A continuación, cortar el papel de aluminio para que coincida con la forma de la cartulina.windsurfer wifi 

Coloque el lado de la lámina hacia abajo y use sus tijeras o cuchillo para pasar por esas ranuras horizontales de nuevo, de modo que también estén en la lámina.

Ahora la parte difícil. Doblar el corte circular por la mitad de modo que las dos ranuras "+" estén directamente una encima de la otra. Trate de hacer una curva suave y no un ángulo duro. Debe ser bastante simétrico. Empiece por empujar los nudos centrales a través de las ranuras centrales del panel reflector. La lámina en el panel del reflector debe estar orientada hacia afuera, lejos del punto focal. No estoy seguro, pero creo que esto ayuda a prevenir arrugas y burbujas en el papel de aluminio.

Es posible que desee empujar el lápiz a través de las ranuras "+" de los recortes circulares para ayudar a mantener las cosas en su lugar. También es una buena idea aflojar estos agujeros de antemano para que el extensor no se deshaga cuando intentes forzarlo en la antena.

Ahora muévase a los otros nódulos y aberturas, empujándolos suavemente a través de ellos. Trate de no doblar los nudos o hará las cosas más difíciles para usted. Sea paciente. Cuando se coloca un nudo en su lugar, es probable que salga otro. Sigue trabajando en ello hasta que todos estén conectados al reflector.windsurfer wifi 




Coloque el extensor en las antenas de su router. La parte superior del panel debe estar aproximadamente a nivel o justo debajo de la parte superior de las antenas.

Gire el extensor o el propio enrutador según sea necesario para que apunte en la dirección en la que desea obtener una señal más fuerte.



Do Home Wifi Repeaters Really Work or Not?


Surely many of you have tried to mount a Home Wifi Repeater at home without much success because most of the things that people say about this technique of being able to expand the wifi signal in our homes together even as we commented with the Long Range Wifi Antenna most home appliances can help us a lot in this cause.



We always have to be very clear what we need even if we need a long range wifi antenna, and it will be easier than creating a repeater in minecraft as in previous points and see what the market offers us because for very little money we can enjoy a really excellent coverage.

long range wifi antenna



Although there have been some cases that in the end have been nothing more than a longer-range wifi antenna that is connected to the adapter thing that has little to do with the function of the wifi repeater, so it is not a common practice.



One can speak of urban legend then in these types of artilujios that we can create, as for example the can of cracked cocacola and hooked in the antenna of the router to screen mode, can get to direct the signal but not repeat it.



Although there may be ways to repeat the wifi signal from our mobile thing that we will talk about on the Web.



How to Make Your Own Do-It-Yourself Wifi Extenders That Really Work



A wifi extender is a simple device that increases the power of the signal coming from your wireless router. They can be used to extend the range of your wifi or to increase signal strength. Many wifi extenders and repeaters are available online without forgetting that we can make a home wifi amplifier, but if you want to save some money, you can make your own with some materials and tools for the home that you probably have at hand.



See also: 10 ways to increase the power and range of your wifi signal.


In this tutorial, I'm going to build and test two popular designs of DIY wifi extenders. Both use parabolic reflectors to direct radio waves in one direction. This means that your wifi will become stronger in one direction but weaker in the opposite direction. This is useful if you have a room in your house where the wifi doesn't arrive, or if you have a small business with open wifi and want to direct the signal away from the journal of a nearby apartment complex.



The two antenna designs we use come from Freeantennas.com. To simplify things, we printed both on A4 plain paper using the default size. You can scale up or down the cutouts as needed. With all the materials in hand, you can make any of these extenders in about 20 minutes.





1 DIY wifi extender design #1: Windsurfer
2 DIY wifi extender design #2: Deep Dish
3 Results: Deep Plate vs Windsurfer
4 Internal vs. external antennas
5 Increase the wifi signal vertically
6 Use of different materials
7 Adjust the configuration of your router
DIY wifi extender design #1: Windsurfer




The first design is called Windsurfer. It was the smallest of the two designs and, for me, the prettiest. To get started, you'll need the following tools and materials:



Impressions of the design from https://www.repetidorwificasero.com/



A wifi extender is a simple device that increases the power of the signal coming from your wireless router. They can be used together with a Long Range Wifi Antenna to extend the range of your wifi or to increase the signal strength. Many wifi extenders and repeaters are available online, but if you want to save some money, you can make your own with some household materials and tools you probably have on hand.


See also: 10 ways to increase the power and range of your wifi signal.



In this tutorial, I'm going to build and test two popular designs of DIY wifi extenders. Both use parabolic reflectors to direct radio waves in one direction. This means that your wifi will become stronger in one direction but weaker in the opposite direction. This is useful if you have a room in your house where the wifi doesn't arrive, or if you have a small business with open wifi and want to direct the signal away from the journal of a nearby apartment complex.



The two antenna designs we use come from https://www.repetidorwificasero.com/. To simplify things, we print both on plain A4 paper using the default size. You can scale up or down the cutouts
as needed. With all the materials in hand, you can make any of these extenders in about 20 minutes.

Tambien puede interesarte:

Repetidor Wifi
Repetir Señal Wifi
Adaptador Wifi
Antena Wifi Largo Alcance
Amplificador Wifi